lunes, 5 de noviembre de 2007

Kurt Cobain - Diarios

Muchos dicen que Kurt Cobain era el John Lennon de los 90´...no sabemos si será tan así...para nosotros era un buen compositor, ademas tenia talento con lo que eran las artes visuales (especialmente la pintura)...bueno la cosa es que Cobain aparte de dejar un legado, de alguna otra forma abrió las puertas al denominado Grunge a los medios más masivos llámesele industria disquera.


Purobalurdo tiene el agrado de compartir con todos Uds...Un libro llamado "Kurt Cobain-Diarios"...que fue publicado en ingles el año 2002. Básicamente es una recopilación de manuscritos, cartas no enviadas y puteadas varias de esas que nunca faltan, escritas por puño y letra de Cobain durante los años 1988-1994. Este material sale a la luz gracias a la ambiciosa alcohólica y cada vez mas decadente Courtney Love, quien vendió la intimidad de su difunto marido por la módica suma de 4 millones de dólares...una perra de negocios!

Descarga AQUÍ

Kurt Cobain – Diarios (español)

Nota: No te olvides de comentar al momento de bajar los archivos, asi es la única manera de saber si estamos haciendo un buen blog.

Saludos y buena leche forever and ever

6 comentarios:

Rosaritopunk dijo...

Hola mister coxon, esta bueno este nuevo cuchitril, o sea, el regalito que han dejado, al menos a mi que soy una fanatica de Cobain, me ha encantado.
Estoy ansiosa por seguir leyendo más y descubriendo la onda de este blogcillo nuevo... asi que nos estamos leyendo.
Saludines grungies

Unknown dijo...

buen aporte, creo pa la gente que le interesa nirvana y Cobain...a mi no (lo que no quiere decri que sea malo, o que es mal aporte...es solo cosa de gustos).
Me parece el descueve el blog...tengo esperanzas que encontraré tb cosas que me interesen a mi...
Saludines

Paula♥ dijo...

buena boludooooo de nuevo a las pistas, por lo menos a la bloggera.
Bastante desaparecido del mapa con tus caracteristicos articulos.

sobre Cobain no hablo, nunca me ha gustado Nirvana, y tampoco Cobain.
Excepto el baterista, vocalista de Foo fighters.

Ojala subai más seguido.
besooo cuidate ;D

katta dijo...

hola madafaka
ta piola el blog..
medio en pelota pero se perdona por ser new..
y el otro?
ya calló a la basura?
.. esta bien abandonadito te diré..
xD! Nada puess..
don, trabaje en esto mire que promete bastante..
no nos desepcione..
saludos..
"la pitufa cara de ass"

Anónimo dijo...

sta chido el blog
suban mas cosas
y sobre nirvana
ps son los mejores
KURT COBAIN es el MEJOR

Alehtse dijo...

GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS